El choque entre un autobús de pasaje foráneo y un tráiler en las Cumbres de Acultzingo, dejo como saldo daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación vehicular de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a la información proporcionada, el aparatoso accidente se registró sobre el tramo carretero que comprende de la Ermita de la Virgen de Guadalupe hacia la zona conocida como La Jarochita.
Ambas unidades quedaron en una curva, obstruyendo completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del Estado de Veracruz con Puebla y viceversa.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Protección Civil Local, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Finalmente las autoridades carreteras efectuaron el retiro de las unidades accidentadas para restablecer esta vía de comunicación que es utilizada como vía alterna ante el cierre de Las Cumbres de Maltrata por el deslizamiento de talud en el kilómetro 230 de la Autopista 150D Orizaba- Puebla.