Cobertura Qatar 2022

Choque en calles de Córdoba deja cuatro lesionados

Choque en calles de Córdoba deja cuatro lesionados

Cuatro personas policontundidas, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre un tráiler y un vehículo particular sobre la avenida 11 esquina calle 3 de la colonia Centro de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este jueves, cuando el automóvil Nissan tipo March de color rojo y placas de circulación YNH-088-A del Estado fue impactado por el tráiler Internacional de color blanco y razón social: Servicio Público Federal Juan Núñez Vergara domicilio Francisco I. Madero Puebla, el cual remolcaba una caja de madera.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital particular para su inmediata valoración y atención médica.

Más tarde al sitio llegó personal de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Local, quien tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades colisionadas para liberar la circulación vehicular del Boulevard de la Avenida 11.