Un aparatoso accidente tuvo lugar en céntricas calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz entre dos unidades particulares, el cual dejó una persona lesionada y daños estimados en decenas de miles de pesos.
El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida 5 de Mayo con la calle Lerdo de Tejada, dónde dos autos colisionaron ángulo y uno de ellos se estrelló contra la fachada de una escuela.
Testigos afirmaron que el conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color plata, circulaba sobre la avenida con dirección al Tranvía del Recuerdo, cuando de pronto le salió al paso la segunda unidad.
Se trataba de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color guinda quien pasaba sobre Lerdo, por lo cual colisionó ángulo y terminaron yéndose hacia su costado izquierdo sin poder frenar.
Cabe señalar que en su trayecto, alcanzaron a derribar una máquina de parquímetros perteneciente a la empresa Zeus valorada en decenas de miles de pesos, además que rompieron una ventana en la escuela de la esquina.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al copiloto del Aveo que resultó con diversos golpes en la cabeza y en uno de sus brazos, pero afortunadamente no requirió el traslado a un hospital.
Finalmente, agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de ambas unidades al corralón correspondiente para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.