×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque deja daños materiales en carretera Magueyes-Maltrata

Choque deja daños materiales en carretera Magueyes-Maltrata
Fotos // Guillermo Carreón


Dos personas con lesiones leves, daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista Puebla- Córdoba a la altura de la localidad La Estancia del Municipio de Maltrata y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó un choque entre un tráiler y un automóvil particular de color blanco.


De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en punto de las 18:10 horas de este martes, en el kilómetro 242 con dirección a Orizaba, del tramo carretero Magueyes- Maltrata.


Se conoce que el tractocamion marca Kenworth kenmex de color blanco que remolcaría a una caja tipo seca con refrigeración descendía las cumbres de maltrata con exceso de velocidad y embistió al vehículo particular Dodge Attitude de color blanco.


Tras el encontronazo dos personas del sexo masculino resultaron con lesiones leves, mismas que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes no requirieron ser trasladados a un sanatorio.


Hasta el lugar de igual forma arribaron elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail