El choque en ángulo entre dos motocicletas sobre la Avenida Cri Cri en la zona norte de Orizaba, dejó como saldo dos jóvenes hombres severamente lesionados, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El accidente se registró al mediodía de este jueves en la esquina de la Avenida Cri Cri o Circunvalación Norte esquina Norte 10, perteneciente a la colonia Abelardo L. Rodríguez, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
En el mismo se vio involucrada una motocicleta marca Vento Nitrox 200 RZ, de color negro con naranja y placa de circulación: 28YSY5 de Veracruz, así como otra unidad de dos ruedas marca Bajaj Pulsar NS160, de color negro, con permiso de circulación y caja de reparto de color negro con tapa amarilla.
Al lugar del choque lateral llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como para médicos de Protección Civil y Cruz Roja delegación Orizaba, quién es de manera coordinada auxiliaron a los motoristas y los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal quién tomó conocimiento y solicito al personal de grúas municipales realizar el retiro de ambas unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.