×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque de camioneta y taxi en el Boulevard Las Palmas de Orizaba

Según los reportes, en el choque uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo

Choque de camioneta y taxi en el Boulevard Las Palmas de Orizaba
Choque de camioneta y taxi en el Boulevard Las Palmas de Orizaba
Choque de camioneta y taxi en el Boulevard Las Palmas de Orizaba

Una persona severamente lesionada, daños materiales cuantiosos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre de la circulación vehicular del Boulevard Las Palmas en la zona sur de Orizaba, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta familiar y un taxi en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

El accidente se registró en el cruce de la Prolongación de Paseo Las Palmas o Circunvalación Sur esquina Salvador Díaz Mirón o Prolongación de Sur 21, justo a las afueras de la Escuela Secundaria General Margarita Maza Parada de Juárez.

De acuerdo al reporte policial, el aparatoso percance se suscitó debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

En el percance participó una camioneta último modelo GM 77 HS de color rojo y con placas de circulación: YTS708A de Veracruz, así como un vehículo del transporte público en su modalidad de Taxi marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 766 de Orizaba y placas de circulación: A865XD8 del Estado.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, así como parámedicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron a una persona persona que resultó lesionada a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Una vez que el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del percance, solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados, los cuales se aproximan a los 100 mil.pesos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail