×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque contra un camión en Cerro Gordo deja cuatro lesionados

En el choque, una camioneta se impactó contra el camión cargado de block

Choque contra un camión en Cerro Gordo deja cuatro lesionados
Choque contra un camión en Cerro Gordo deja cuatro lesionados

Cuatro lesionados dejó un aparatoso accidente automovilístico registrado la noche de ayer en la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo a la altura de la recta de Cerro Gordo, donde una camioneta choca en la parte posterior de un camión cargado de block dejando como saldo de cuatro lesionados dos de ellas quedaron prensados. 

La noche del miércoles una camioneta Ford tipo Econoline de color blanco circulaba sobre la carretea federal 140 en el tramo que comunica de Xalapa- Tamarindo, cargada de material para limpieza y mantenimiento de albercas.

El conductor de la camioneta cuando se desplazaba sobre la recta de Cerro Gordo antes de llegar a la desviación al poblado no guardó su distancia y chocó en la parte posterior de un camión que iba cargado de block.

En la camioneta viajaban cuatro personas de sexo masculino que resultaron lesionados dos de ellos quedaron prensados dentro de la camioneta.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del accidente de inmediato llamaron al teléfono de emergencia 911, para que enviaran los servicios de ambulancia.

Escuadrón Nacional de Rescate, BAP de Xalapa y Protección Civil de Emiliano Zapata al tener conocimiento del accidente acudieron al llamado de auxilio.

Al llegar los grupos de auxilio paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate tuvo que maniobrara con equipo hidráulico para liberar a dos personas que se encontraba prensadas en la camioneta.

Una vez liberados los lesionados recibieron la atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados a la clínica Vital de Xalapa.

Oficiales de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de este accidente y ordenaron que las unidades involucradas fueran trasladas a un corralón.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail