Con crueldad, el conductor de un autobús de pasaje urbano de la línea 8 de marzo del municipio de Córdoba, atropelló y mató a un perrito cuando el animal estaba echado en una calle de terracería, asentado en las inmediaciones de la colonia Toxpan.
Ciudadanos cordobeses e integrantes de asociaciones de protección de los derechos de los animales han solicitado a las autoridades una sanción y castigo ejemplar para el conductor , que sin escrúpulos privados de la vida al can.
A través de redes sociales durante la mañana de este martes circulo un video de tan solo 8 segundos de duración, donde se observa como el operador del autobús de pasaje urbano, de color blanco, marca Man y con número económico U- 313 de la línea 8 de Marzo, no detiene su marcha y sin piedad arrolla y mata a un perro que se bañaba a mitad de calle.
Tras pasar encima de la llanta delantera y las dos traseras, el animal mueve sus patas en agonía, posteriormente se queda quieto y sin vida, mientras el camionero continúa su camino como si nada hubiera sucedido.
Luego de la premeditada y alevosa muerte del perrito, cibernautas cordobeses y de agrupaciones en pro de los derechos de los animales, piden a las autoridades de transporte público tomen cartas en el asunto contra éste conductor sin escrúpulos.