×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chofer del taxi 299 en ejecutado por sicarios en Cosoleacaque

Chofer del taxi 299 en ejecutado por sicarios en Cosoleacaque

Este martes por la anoche, al filo de la 21 hora el taxista del vehículo con el número oficial 299 fue asesinado a tiros en ataque directo, en tanto que los sicarios huyeron del lugar de la escena del crimen en una motocicleta.

El atentado que cobró la vida del ruletero, ocurrió en la carretera Transístmica 180 casi en la intersección de la entrada a Chicozapote, cuando el hoy extinto, descendía de la unidad para entrar una tienda de conveniencia.

Refieren testigos, que una vez que el sujeto bajó del auto de alquiler, se acercaron al menos dos individuos que sin mediar palabra abrieron fuego contra de él, siendo más de cinco disparos que cobraron la vida del individuo.

Autoridades procedieron a acordonar el área para que la policía ministerial y servicios periciales realizaran las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Aunque llegaron paramédicos de Cruz Roja, solo confirmaron el deceso del hombre cuyo cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera sea identificado y reclamado legalmente


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail