×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chofer de camión recolector de basura evita choque y vuelca en Acayucan

Chofer de camión recolector de basura evita choque y vuelca en Acayucan

El operador de un camión recolector de basura resultó con heridas graves al terminar atrapado entre los fierros de la unidad tras volcar presuntamente al evadir un choque frontal sobre la 180 Costera del Golfo en jurisdicción de Acayucan.

El accidente ocurrió a las 07:00 horas de este miércoles 11 de mayo sobre la citada vía a la altura del rancho Violeta entre las desviaciones a las localidades Apaxta y Agricola Michapan.

El camión compactador que es propiedad del gobierno de este municipio, terminó contra un árbol a un costado de la carretera. 

Testigos refieren que un tráiler invadió carril al chofer de la unidad de servicio público asignado a la recolección de desechos con número 05, con placas CG4846A del estado de Veracruz y con razón social “Ciudad a la Vanguardia”.

Esa situación provocó que Alfredo Tomás Flores de 33 años y vecino de Oluta, en una rápida decisión optó por salirse de la carretera para evitar lo que sería un choque frontal. 

Sin embargo, la unidad terminó contra un árbol y el chofer atrapado entre los fierros, por ello paramédicos de Cruz Roja Mexicana procedieron a las maniobras correspondientes.

La Guardia Nacional realizó las diligencias correspondientes en tanto la Fuerza Civil abanderó la zona.

René Reyes, regidor con la comisión de Limpia Pública recientemente expuso a Imagen del Golfo que se abrieron nuevas rutas en comunidades en las que antes no pasaba el camión.

El estado de salud del operador es delicado; señalaron cuerpos de emergencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail