×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocó contra el poste de luz; dos lesionados y pérdida total de la unidad en Ixhuatlan

Aparatoso accidente en la congregación Coyolar del municipio de Ixhuatlán del Sureste

Chocó contra el poste de luz; dos lesionados y pérdida total de la unidad en Ixhuatlan

Aparatoso accidente en la congregación Coyolar del municipio de Ixhuatlán del Sureste, dejó como resultado dos personas lesionadas y perdida total la unidad del servicio público marcado con el número 39 del municipio mencionado. Paramedicos trasladaron al hospital de la comunidad a los dos hombres.

El miércoles por la mañana, a traves de los números de emergencia 9-1-1, ejidatarios de Ixhuatlán del Sureste, solicitaron el apoyo de una ambulancia y los oficiales de tránsito para que brindaran la atención a las personas que se encontraban dentro ddl taxi 39 de Ixhuatlán del Sureste, unidad que  chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, mientras circulaba en el tramo carretero Ixhuatlán del Sureste-Coyolar.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación el operador del taxi número 39 del municipio de Ixhuatlán del Sureste, conducía presuntamente a velocidad inmoderada, perdió el control en una curva y se estrelló contra el poste de concretó.

Las personas que acudieron para auxiliar a los ocupantes manifestaron que dos de los ocupantes fueron trasladados a la cabecera municipal,  debido a las lesiones, entre ellos se encontraba el operador de la unidad.

Chocó contra el poste de luz; dos lesionados y pérdida total de la unidad en Ixhuatlan

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail