La mañana de este domingo en calles del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, se registró aparatoso accidente de autos particulares, donde uno de ellos salió proyectado hacia el arbotante del semáforo. Los daños materiales fueron cuantiosos.
El siniestro vial se registró poco antes de las 08:00 horas de la mañana de este domingo, en el cruce de la calzada Juan Pablo Segundo y Reyes Heroles, en Costa Verde.
Aquí los autos particulares son uno en color gris y el otro en color negro, donde por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad.
A decir de testigos del percance el conductor del auto gris no respetó la luz roja del semáforo y provocó ser impactado por el otro vehículo.
El auto negro del fuerte impacto salió proyectado hacia la base de uno de los semáforos de dicho cruce.
De inmediato, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal de Boca del Río, para que atendiera este aparatoso choque entre autos particulares.
Con el apoyo de una grúa y una vez que el perito terrestre de dicha corporación de vialidad hizo el parte de accidente, ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.
/ct