Cobertura Qatar 2022

Chocan tráileres en la autopista Córdoba-Puebla; hay un lesionado de gravedad

El percance entre los tráileres se suscitó a la altura del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc

Chocan tráileres en la autopista Córdoba-Puebla; hay un lesionado de gravedad

El choque por alcance entre dos tráileres la madrugada de hoy, cuando circulaban sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla, dejó como saldo una persona del sexo masculino severamente lesionada, daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del paradero de las "cachimbas" de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc. 

Los hechos

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 06:20 horas en el kilómetro 268+300 del tramo carretero El Pivo-el Destacamento de la Guardia Nacional división carreteras, justo en el paradero de San Cristóbal con dirección al estado poblano. 

Se conoce que el tractocamión marca Kemworth de color blanco que remolcaba una plana cargada con material para construcción circulaba a exceso de velocidad y chocó por alcance contra otro vehículo de carga pesada, pero este último, al no presentar daños de consideración, abandono el lugar y continuó su camino. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes rescataron al operador que quedó prensado al interior de la cabina y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar