×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan tráileres con diésel en autopista Córdoba-Puebla

Chocan tráileres con diésel en autopista Córdoba-Puebla
Chocan tráileres con diésel en autopista Córdoba-Puebla
Chocan tráileres con diésel en autopista Córdoba-Puebla

Daños materiales y el cierre parcial de la autopista 150 D Córdoba-Puebla a la altura de la curva del Pocito perteneciente al municipio de Nogales, es el saldo que dejó el choque por alcance entre dos tráileres full cargados con diésel.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 08:40 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 275 del tramo Orizaba-Ciudad Mendoza.

Un tráiler Kemworth Kenmex color blanco, con número económico PP-0255 y placas 90-AM-8K del SPF, razón social Royal Transports de Salamanca, Guanajuato, el cual remolcaba dos carro tanques tipo pipa cargados con diésel, impactó por alcance a otro tractocamión Kemworth de color blanco, con número económico PP-1575, placas 93-AM-8K y con la misma razón social, quien de igual forma remolcaba dos pipas con hidrocarburo.

Tras el encontronazo al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que procedieron a resguardar dicho tramo con el objeto de prevenir otro accidente.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades y liberar la circulación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail