Cobertura Qatar 2022

Chocan taxista y motociclistas en Orizaba; un fallecido

Un hombre fallecido, otro policontundido, daños materiales y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un taxi de Orizaba en el primer cuadro de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Alejandro A. F. de 20 años de edad, quien viajaba de acompañante, mientras que el lesionado responde al nombre de José Eduardo R. J., de 18 años de edad y que conducía la motocicleta.

Chocan taxista y motociclistas en Orizaba; un fallecido
Chocan taxista y motociclistas en Orizaba; un fallecido
Chocan taxista y motociclistas en Orizaba; un fallecido

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 07:20 horas de este sábado en la esquina de la calle Sur 2 y Poniente 5 de la colonia Centro.

Se conoce que la motocicleta Italika color negro con rojo, modelo 2021 y placas 88-YHD7 del Estado descendía sobre la Sur 2, y al llegar al cruce de la Poniente 5 chocó contra un Taxi Nissan Tsuru color blanco con rojo, número económico 1540.

Es de mencionar que ninguno de los vehículos habría hecho alto total en el cruce que se encuentra dentro del esquema 1X1, por lo que al encontrarse se suscitó el fatal accidente.

Tras el encontronazo al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino de 20 años y trasladaron al motociclista a un hospital particular de la ciudad para su inmediata atención médica ya que presentó fractura de pierna.

Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes abanderaron y desviaron la circulación para no entorpecer las diligencias de las autoridades ministeriales.

Una vez que personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron la secuencia fotográfica, ordenaron al personal de una funeraria realizará el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.


Otros lectores también leyeron...

Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.