Dos personas policontundidas, daños materiales cuantiosos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre dos taxis de Orizaba en la zona norte de la ciudad, luego de que uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo.
Se conoce que el aparatoso accidente se registró sobre la avenida Los Censos esquina 5 de Mayo de la colonia El Espinal.
En el accidente participaron dos vehículos Nissan Tsuru con números económicos 683 y 929 de la ciudad de Orizaba, debido a que uno de los operadores no respetó la luz roja del semáforo, provocando la coalición en ángulo.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.
Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades colisionadas para liberar la circulación vehicular de la avenida Los Censos y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.