Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan taxi y motociclista en colonia México de Córdoba

El motociclista fue quien se llevó la peor parte

Chocan taxi y motociclista en colonia México de Córdoba
Chocan taxi y motociclista en colonia México de Córdoba
Chocan taxi y motociclista en colonia México de Córdoba

Severamente lesionado resultó un hombre luego de impactar la motocicleta en que viajaba contra un taxi que presumiblemente le hizo corte a la circulación en las inmediaciones de la colonia México, municipio de Córdoba; fue trasladado a un hospital de la zona para su inmediata revisión y atención médica. 

Los hechos

Se conoce que el accidente se registró en el cruce de la Avenida 18 y Calle 6 en el lugar conocido como "El Columpio" de la colonia antes señalada. 

Se dice que el motorista, a bordo de una unidad tipo Cross color negro con naranja marca Italika, circulaba sobre la avenida con preferencia. Al llegar al cruce, el vehículo Nissan Tsuru color blanco con amarillo, numero económico CO-1219 y placas A615XDC le hizo corte a la circulación y fue inevitable la colisión

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado a un hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que los oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y el pago de gastos médicos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail