ocurrido la mañana de este martes en calles de la colonia Salvador Díaz Mirón, donde un autobús de servicio urbano y un taxi fueron quienes lo protagonizaron.
Lo anterior ocurrió cuando la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-1787, circulaba sobre la calle Malibrán e intentaba incorporarse hacia la avenida Lafragua.
Sobre esta última se desplazaba el operador del camión de la ruta Norte-Sur marcado con el económico 1677 en el carril que va con dirección hacia Plaza Crystal, pero de pronto el taxi se cruzó en su camino.
Fue el momento en el que el automóvil compacto quiso incorporarse, que el operador del camión ya no alcanzó frenar, por lo cual no impactó en ángulo y ambos quedaron interrumpiendo la vialidad en uno de los carriles.
Pese al fuerte golpe, ninguno de los dos conductores involucrados, ni tampoco de los pasajeros que en ese momento viajaban en el autobús, resultaron heridos, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de las dos unidades para deslindar lo que resulte cada parte.