Se registró un accidente por alcance entre dos automóviles particulares, debido al exceso de velocidad y a no guardar la debida distancia.
Lo anterior se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Cardel-Nautla a la altura del Cerro de Los Metates.
Una camioneta cerrada en color gris no tomó su debida distancia impactando por alcance a un automóvil particular en color vino, saliendo proyectado el automóvil de color vino hacia fuera de la carpeta asfáltica, mientras que la camioneta se quedo invadiendo uno de los carriles.
Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso a los números de emergencia 911 reportando el suceso para que mandaran a los diversos cuerpos de emergencia.
Por lo que se dieron cita al lugar de los hechos Paramédicos de Cruz Roja Delegación Palma Sola.
Al arribo de los paramédicos estos evaluaron a los tripulantes de ambas unidades, quienes no presentaban lesiones considerables, así que fueron trasladados a un hospital de la zona.
Al lugar se apersonaron oficiales de la Guardia Nacional en su división de Caminos, los cuales se encargaron del deslinde de responsabilidades.