Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan pipa cargada de gas en tramo Jáltipan de Morelos-Acayucan

Chocan pipa cargada de gas en tramo Jáltipan de Morelos-Acayucan

Cuerpos de rescate de las corporaciones de Protección Civil de Acayucan y Soconusco, atendieron la tarde de este domingo, el reporte de una pipa de gas cargada de la empresa “Mina Gas” que volcó después de desprenderse el eje trasero de la unida motriz.

Según el reporte oficial, después de este accidente, ocurrió una fuga de gas, después que la unidad que transportaba gas se impactó contra el muro de contención de la carretera Transístmica en el tramo de Jaltipan de Morelos a Acayucan frente a la comunidad de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Texistepec.

Afortunadamente no hubo personas heridas, ni pérdidas humanas que lamentar, sólo daños materiales.

Los elementos de Protección Civil de Acayucan cerraron el acceso de la carretera en ambos sentidos, para evitar circulen carros y se provoque un accidente mayor, por el momento realizan las maniobras para trasladar la unidad al corralón, mientras que la fuga ya fue controlada.

A la ciudadanía se le pide que, si va a trasladarse a Jaltipan, Cosoleacaque, Minatitlán o Coatzacoalcos, tomen la ruta alterna que es la autopista porque la carretera libre, está cerrada en ambos sentidos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail