×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan patrulla y camioneta repartidora de gas en Mariano Escobedo

Tras el choque, dos oficiales que viajaban en la patrulla resultaron lesionados

Chocan patrulla  y camioneta repartidora de gas en Mariano Escobedo

Dos oficiales de la Policía Municipal de Mariano Escobedo lesionados fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre una patrulla de la corporación local y una camioneta repartidora de gas LP, suscitado a la altura de la colonia El Mirador.

El accidente también dejó daños materiales valuados en más de 50 mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación vehicular del Camino Viejo a Mariano Escobedo.

Los hechos

Chocan patrulla  y camioneta repartidora de gas en Mariano Escobedo

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este viernes sobre el Camino Viejo a Mariano Escobedo y Callejón sin nombre de la colonia antes mencionada, por causas de adelantar un vehículo en intersección y conducir sin cuidado ni precaución.

En el accidente participó una camioneta marca Ford F350, modelo 2016, de color amarillo, con razón social "SoniGas" y con placas de circulación SM48694 del servicio particular del Estado de Puebla, que conducía Irwing Figueiras Cruz de 38 años de edad.

Así como una patrulla oficial de la Policía Municipal de Mariano Escobedo, marca Nissan tipo NP300, modelo 2018, de color azul con blanco y con placas de circulación VE476A2 de la Coordinación de Seguridad Pública Municipal, que conducía el preventivo Miguel Castillo Castillo, de 45 años.

Chocan patrulla  y camioneta repartidora de gas en Mariano Escobedo

Tras el encontronazo, el oficial conductor y su acompañante de la Policía Municipal resultaron severamente lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un Hospital particular por paramédicos de Protección Civil, para su revisión y atención médica.

Al lugar del accidente, llegaron oficiales de la Policía local y Estatal, del perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón oficial para el deslinde de causalidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail