Una motoneta alcanzó a ser impactada por una motocicleta de campo traviesa, dos jovencitos resultaban lesionados al derrapar y caer de lleno al concreto, ya en que en ese cruce se han suscitado demasiados accidentes.
Fue en la avenida Luis Corro en donde circulaba una motocicleta campo traviesa de la marca Italika, su conductor iba confiado que llevaba la preferencia, sin embargo, cuando llegaba al cruce con la calle Mártires de Río Blanco en la colonia Santa Lucrecia, aparecía una motoneta.
En ella viajaban dos jovencitos, un hombre y una mujer, las dos unidades se impactaron de lleno, derrapaban, saliendo todos los tripulantes proyectados en diferentes direcciones y caer al concreto de la avenida Luis Corro, bajo la mirada de varias personas que se encontraban en esa zona.
Cuando los tripulantes de las motos quedaron tirados, principalmente los jovencitos que dijeron llamarse Anel Illescas de oficio estudiante y Miguel Ángel García de 17 años, ambos con domicilio en la calle Mártires de Río Blanco, trataron de auxiliarlos, pero la desesperación de las personas al ver que presentaban lesiones de consideración, se optó por llamar a la Cruz Roja.
Mientras que el conductor de la motocicleta Italika de campo traviesa estaba más estable y con lesiones que no ponían en peligro su vida.
Las dos motocicletas quedaron a mitad de la avenida, obstaculizando los dos carriles, por lo que tuvo que ser cerrada la circulación hasta la llegada de las ambulancias, donde con ayuda de rescatistas de inmediato procedieron a subir a los dos lesionados y ser trasladados a la clínica del Seguro Social, donde quedaban internados para su valoración médica.
Oficiales de Tránsito del Estado arribaron a la zona de los hechos, quienes se encargaron de levantar el respectivo parte del accidente y asegurar las dos motocicletas que quedaron a su disposición.