×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan motociclistas en calles de Córdoba; hay dos lesionados

Chocan motociclistas en calles de Córdoba; hay dos lesionados

Dos personas lesionadas, entre ellas un oficial del IPAX, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre dos motocicletas en las inmediaciones de la colonia Aguillón Guzmán del municipio de Córdoba

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en la avenida 27 con esquina en Calle 21 de la mencionada colonia, justo en las afueras de una tienda de abarrotes, denominada La Palma.

Se conoce que ambas motocicletas, de marca Italika, circulaban sobre la calle 21. Al llegar al cruce de la avenida 27, uno de los conductores hizo corte de circulación y se produjo el impacto de ambos vehículos.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un Hospital para su valoración y atención médica.

Minutos después al lugar también arribaron oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente, y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail