Chocan motociclistas en calles de Córdoba; hay dos lesionados

Dos personas lesionadas, entre ellas un oficial del IPAX, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre dos motocicletas en las inmediaciones de la colonia Aguillón Guzmán del municipio de Córdoba

chocan_motociclistas_en_calles_de_cordoba;_hay_dos_lesionados

Se conoce que ambas motocicletas, de marca Italika, circulaban sobre la calle 21. Al llegar al cruce de la avenida 27, uno de los conductores hizo corte de circulación y se produjo el impacto de ambos vehículos.



Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un Hospital para su valoración y atención médica.

Minutos después al lugar también arribaron oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente, y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.