×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan motociclista y automóvil en Tierra Blanca

Debido al fuerte impacto, el motociclista cayó hacia el pavimento en calles de Tierra Blanca

Chocan motociclista y automóvil en Tierra Blanca

Se impactó una motocicleta y un automóvil en la avenida Lerdo en Tierra Blanca, originando que se desplazaran las unidades de emergencia.

Los hechos fueron sobre la avenida Lerdo, a la altura de la calle Vicente Guerrero, por donde se ubican los topes, ahí se impactaba una motocicleta y un automóvil, el motociclista caía al concreto y resultaba con algunos golpes.

Así como las dos unidades protagonistas del accidente resultaron con daños materiales.

Debido a que se originó en un lugar altamente transitado, la aglomeración de vehículos llamó la atención, a la vez que una patrulla de la Guardia Nacional que pasaba por la zona de los hechos en recorrido de vigilancia y supervisión, se detuvo y los efectivos tomaron conocimiento del percance.

En esos momentos se mencionó que los conductores tanto de la motocicleta como del automóvil, dialogaron para llegar a un arreglo y retirarse en esos momentos de la zona.

Cuando arribaron Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y Rescate Jaguares, ya se habían retirado los vehículos de la zona de los hechos, porque el percance no pasó a mayores, según se informaba.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail