×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan dos vehículos en Veracruz

Chocan dos vehículos en Veracruz
Chocan dos vehículos en Veracruz
Chocan dos vehículos en Veracruz

Este sábado por la tarde se registró un fuerte accidente en las inmediaciones del distribuidor vial de Las Bajadas al poniente de la ciudad, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares que terminaron con cuantiosos daños.

Lo anterior tuvo lugar en la entrada hacia la carretera a Mata Loma y El aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad para liberar el paso.

Testigos afirmaron que un automóvil de la marca Nissan tipo versa color rojo, pretendía ingresar hacia su domicilio situado a un costado del mencionado camino denominado Malibrán de las Brujas.

Sin embargo, el conductor de un automóvil de la marca Dodge tipo neón color gris, quiso rebasarlo de manera imprudente, por lo cual alcanzó a impactarlo en la parte delantera haciéndolo girar.

Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia con paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegar un momento después para tomar conocimiento y ordenar el retiro de ambos vehículos para deslindar las responsabilidades que resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail