La tarde de este lunes se registró un fuerte percance entre dos taxis sobre la carretera federal 140, donde uno de ellos presuntamente no respetó la luz del semáforo por tratar de ganar el paso.
Lo anterior tuvo lugar a la altura de la Central de Abastos en la entrada a la colonia Serdán al poniente de la ciudad, donde fue requerido el apoyo de las autoridades de vialidad debido al tráfico que estaban ocasionando.
Según los relatado por testigos en el lugar, el conductor de la unidad de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico 206 de la ciudad de Cosamaloapan, circulaba en el carril que va con dirección de sur a norte.
Al llegar a dicho sitio, decidió pasarse la luz roja del semáforo, pero en ese momento por la calle que sale del mencionado sector, se incorporaba otro taxi también Nissan March marcado con el numeral VB-2036.
Fue así que el auto de Cosamaloapan impactó en el costado izquierdo al de su colega, por lo que ambos quedaron a mitad de camino, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad.
Momentos más tarde, agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.