Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan autobús y tráileres en autopista de Veracruz; hay un muerto y 15 heridos

Mas de 15 heridos y un fallecido en autopista Cosamaloapan-La Tinaja

Chocan autobús y tráileres en autopista de Veracruz; hay un muerto y 15 heridos

Alrededor de las 5 de la mañana de este viernes se suscitó un aparatoso accidente en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja a la altura del kilómetro 42, en donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros OCC y dos trailers.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informaron a través de las redes sociales sobre un fuerte accidente " Fuerte accidente de autobús OCC contra dos tráilers en la autopista #Cosoleacaque - #LaTinaja, a la altura del km 42. Rescatistas se encuentran auxiliando a los heridos, hay una persona fallecida".

imagen-cuerpo

Al lugar llegó la ambulancia de CAPUFE Cosamaloapan y de la Cruz Roja de Cosamaloapan quienes atendieron a los lesionados, tras un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros de la línea OCC y dos tráileres sobre el kilómetro 42, a la altura del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, dejando una persona sin vida.

El autobús OCC provenía de Tapachula, Chiapas y se dirigían a la ciudad de México.

imagen-cuerpo

De acuerdo con los reportes de los testigos, señalan que un tráiler se encontraba estacionado a la orilla de este tramo carretero y metros atrás un autobús de pasajeros de la línea OCC con número económico 1629, cuando otro tráiler que viajaba hacia La Tinaja, impactó por detrás del autobús de transporte público causando una fuerte carambola que dejó al momento sin vida a un pasajero el cual se encuentra en calidad de desconocido.

El pasajero, que se encontraba en la parte de atrás del autobús y tras el impacto, quedó sobre carpeta asfáltica de la autopista, muriendo al instante en el lugar. Por su parte, fuentes oficiales informaron que el chofer de uno de los tráileres fue trasladado grave al IMSS de Cosamaloapan, para su atención inmediata.

imagen-cuerpo

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, grúas del municipio de Tierra Blanca, elementos de la Cruz Roja de Cosamaloapan, Capufe Cosamaloapan con una unidad de rescate, una de señalización y otra ambulancia,

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail