La noche de este jueves se registró un choque automovilístico sobre la carretera federal 180, en las inmediaciones del municipio costero de Vega de Alatorre, dando como resultado daños materiales y una persona lesionada.
Alrededor de las 22:00 horas el 911 solicitó a cuerpos de emergencia que se trasladaran sobre la carretera federal 180, a la altura de la localidad de Emilio Carranza perteneciente al municipio de Vega de Alatorre, cerca del Rancho Cerro Partido, luego que se le reportara el choque de un autobús con un tráiler.
En el lugar se localizó el autobús, color rojo, número económico 0057, que era conducido por la persona identificada como Francisco Villavicencio Pérez, de 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Geo Los Pinos del Puerto de Veracruz.
Este quedó prensado luego de que se impactara con su unidad en la parte posterior del tráiler de la marca Kenworth, color blanco con dos cajas secas, con placas de circulación 50 AK 8Z del Servicio Público Federal.
El conductor fue auxiliado por elementos de bomberos de Vega de Alatorre y Misantla; una vez liberado a bordo de una unidad de emergencia fue trasladado al Hospital Regional General de Misantla para su valoración médica.
Se arrojó que el autobús de pasajeros venía procedente del Puerto de Veracruz, pero al llegar al sitio del percance el tráiler, al no contar con luces preventivas, ocasionó que se impactara en su parte posterior.
Algunos usuarios del autobús solo presentaron crisis nerviosa.
Elementos de la Guardia Nacional solicitaron una grúa para poder realizar las maniobras correspondientes y trasladar a las unidades al corralón para ser resguardadas.