Daños materiales, la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre parcial de la circulación sobre la autopista 150D Córdoba-Orizaba fue el saldo que dejó el choque por alcance entre una camioneta y un autobús de pasaje a la altura de la fábrica Fermex.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el kilómetro 277 +600 del tramo La Joyita-Trébol de Escamela con dirección a Orizaba.
El autobús Volkswagen color blanco, propiedad de la empresa Juárez y Compañía (J y C) con ruta USBI-Orizaba presumiblemente no guardó su distancia debido al exceso de velocidad y chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet GMC tipo Aztek color gris.
Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional Carreteras, así como paramédicos de Capufe quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades; los viajeros del autobús fueron ingresados a otra unidad para que continuaran su trayecto.