Un policía municipal fue chocado por un auto particular cuando éste transitaba con su Patrulla motorizada en la colonia María de la Piedad, justo cuando acudían a un llamado por un presunto asalto en un negocio al interior de conocida plaza comercial.
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando un Chevrolet Malibú color gris oscuro impactó por alcance a un policía motorizado en el cruce de Independencia y Revolución, cuando éste conducía de sur a norte sobre la primera avenida.
Debido a que el conductor del Malibu no vio la movilización policiaca se suscitó el accidente, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron enseguida al Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, al ocurrir esto, los policías municipales rodearon al chofer del auto particular, al que esposaron para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, pues será la aseguradora del conductor la que hará el deslinde de responsabilidades.