Daños materiales cuantiosos, sin lesionados y caos vial, es el saldo de una aparatosa volcadura de un auto compacto el cual quedó hasta con las llantas hacia arriba, no sin antes chocar contra el muro de concreto divisor de la carretera.
El accidente se produjo durante la madrugada de este jueves en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a unos metros antes de llegar a la desviación a El Palmar, municipio de Puente Nacional, Veracruz.
Con las llantas hacia arriba fue localizado volcado un auto compacto y donde por fortuna, sus tripulantes no resultaron heridos.
Testigos del accidente confirmaron que en primera instancia la unidad automotriz compacta, chocó contra el muro de concreto divisor de la carretera y terminó volcado.
De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones policiacas y de socorro de Cardel, para que tomarán conocimiento de este accidente aparatoso con volcadura.
Fue así como acudieron elementos de la Fuerza Civil para acordonar la zona del percance.
Momentos después llegaron oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para realizar el respectivo parte de accidente.
Con el apoyo de una grúa se trasladó el vehículo al encierro oficial de vehículos siniestrados siniestrados.
Los daños materiales fueron cuantiosos y se formó tremendo caos vial en la zona, esto con dirección a Xalapa.