Un joven repartidor que se desplazaba sobre el bulevar de la Riviera Veracruzana en Alvarado resultó lesionado luego de que se estrelló contra la parte posterior de una camioneta particular y tuvo que ser atendido por socorristas.
Este hecho tuvo lugar a unos metros del puente que cruza de Plaza El Dorado al sur de la conurbación, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales y de vialidad para atender el flujo vehicular.
Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad que tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha color blanca con caja de Domino's Pizza, el cual aparentemente no tuvo las precauciones debidas.
Al llegar a dicha zona, no sé percató de que el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo F150 color gris disminuyó su velocidad al llegar a la mencionada altura y terminó por estrellarse por alcance contra la batea.
Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la fundación Amigos de Josu fueron quienes acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al repartidor y posteriormente trasladarlo a un hospital.
Elementos motorizados de la Policía Estatal y una patrulla de la Fuerza Civil acudieron para realizar el abanderamiento del percance, en tanto la Guardia Nacional División Caminos ordenó el retiro de unidades para liberar la vialidad y deslindar responsabilidades.
Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr