Un taxi de Cardel fue impactado en ángulo izquierdo justo cuando se incorporaba a la autopista Veracruz-Cardel por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
El percance vial se registró en la pista arriba citada justo a la altura de la comunidad de Playa Oriente, perteneciente al municipio de La Antigua, Ver.
La unidad de alquiler siniestrada es de la marca Nissan tipo March, con número económico 427, en su modalidad de taxi del sitio Cardel.
En ésos momentos su conductor se incorporaba a la autopista Veracruz-Cardel, cuando fue impactado por un auto particular cuyo conductor se dio a la fuga con dirección a Cardel y así evadir su responsabilidad.
Como resultado de este fuerte choque la unidad de alquiler se estrelló contra el muro de contención y dos personas que viajaban como pasajeras, resultaron lesionadas.
Ambas personas fueron atendidas por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, pero, debido a las graves lesiones con que resultaron fueron llevadas a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel para que le dieran una mejor atención médica.
Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y ordenó el retiro del taxi con el apoyo de una grúa hacia el encierro oficial de vehículos siniestrados.
Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct