Está mañana de domingo el conductor de un automóvil particular tras haber perdido el control del volante tras un presunto pestañazo combinado con el alcohol, estampó su coche contra un poste de concreto propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad.
El accidente vial se registró sobre la prolongación J. B. Lobos, en dirección hacia la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.
Se trata de un automóvil particular de la marca Volkswagen tipo Vento, con placas de circulación YDT-350-A del Estado de Veracruz.
La unidad automotriz se encontraba abandonada en el lugar, ya que su conductor se retiró del lugar, versión que dieron otros automovilistas.
Al parecer el conductor manejaba a velocidad inmoderada y combinado con el alcohol, quizás se pestaño.
Debido a esta situación, perdió el control del volante y se fue a estampar contra un poste de concreto propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Momentos después arribaron las autoridades correspondientes como son: elementos de la Policía Municipal de Veracruz y de la Estatal, para acordonar la zona.
Al mismo, tiempo solicitaban la presencia de un perito terrestre de la Dirección Municipal de Tránsito de Veracruz, para que hiciera el respectivo parte de accidente. Los daños materiales fueron cuantiosos.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct