Este sábado por la tarde se registró un fuerte accidente entre un automóvil particular y un camión recolector de basura en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, donde no hubo personas heridas.
Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida Jiménez con la calle Juan Soto, donde los trabajadores del Ayuntamiento fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad.
Vecinos de la zona señalaron que el conductor del automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color azul con placas del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad y no respetó la preferencia de paso.
Por su parte los ocupantes del camión de limpia pública se desplazaban sobre la avenida Jiménez, cuando al llegar a la mencionada intersección, se encontraron con la unidad particular y ya no pudieron esquivarla ni frenar.
Luego de recibir el impacto, el automóvil giro y casi se sube la banqueta, además de que su ocupante se bajó y echó a correr hasta perderse en calles aledañas, según informaron los propios recolectores.
Personal de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegar un poco después para tomar conocimiento y al revisar el interior del vehículo abandonado, se percataron de que había varias cervezas, así como una hielera, por lo que presumiblemente el conductor iba en estado de ebriedad.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct