×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Fuerte impacto!: choca autobús de Sotavento contra tráiler: hay 3 lesionados

Hubo 3 lesionados de forma leve que fueron llevados a Coplamar

¡Fuerte impacto!: choca autobús de Sotavento contra tráiler: hay 3 lesionados

Tres personas que viajaban en el autobús de Sotavento marcado con el número económico 2020, resultaron lesionados luego de que la unidad chocara por alcance contra un trailer, en la carretera Jáltipan-Acayucan, en lo que es la salida de esta ciudad.

Los lesionados de forma leve son Leonel García Alemán con domicilio en Texistepec, Luz Maria Reyes de este municipio y Catia Ambrosio Gabriel, también de Texistepec, quienes fueron trasladados por Protección Civil Municipal al Hospital del IMSS Bienestar, mejor conocido como Coplamar, para su valoración médica.

José de Jesús Pérez Santos, de 45 años de edad, señaló que él venía conduciendo el tráiler Freightliner de cabina blanca, con placas de circulación 230 ET3, que es utilizado para el transporte de chatarra, pero que venía vacío, cuando sintió un golpe en la parte trasera.

Al bajarse vio que lo había impactado el autobús de la línea de transporte Sotavento, marcado con el número económico 2020.

Tras el impacto, el chofer del autobús y sus pasajeros se bajaron, en tanto esperaban ser auxiliados, lo que ocurrió minutos después con la llegada de los paramédicos de Protección Civil.

Así, dicho accidente tuvo como saldo 3 personas lesionadas levemente, además de cuantiosas perdidas materiales, principalmente la unidad de pasaje que resultó con más daños.

¡Fuerte impacto!: choca autobús de Sotavento contra tráiler: hay 3 lesionados

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail