Una persona de edad adulta que se dedica a la recolección de chatarra, resultó con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo, luego de caer de manera accidental a un hoyo con cenizas en un predio cercano al ingenio San Miguelito, municipio de Córdoba, en los límites con Amatlán de Los Reyes.
El herido que responde al nombre de Miguel Bautista Rosales, de 57 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado por paramédicos al Hospital General para su atención médica.
Se conoce que el accidente se registró cuando el hombre se encontraba recolectando desechos metálicos y, sin observar el hoyo, resbaló y cayó accidentalmente, causándose quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
Se dice que el sujeto logró salir del lugar e inmediatamente solicitó el apoyo de un taxi para que lo trasladara hasta las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Córdoba; sin embargo, fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital General de Córdoba El Yanga, para recibir atención médica.
Cabe mencionar que, debido a las quemaduras que presenta en su cuerpo, podría ser canalizado en las próximas horas al Hospital de Alta Especialidad en Veracruz.