Un hombre de origen centroamericano fue atropellado por un tren carguero en la entrada a la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, resultando con la amputación de una parte de su pie derecho.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de este miércoles en el crucero de la avenida Independencia, entre calle Oaxaca y avenida Ferrocarril.
El masculino, identificado como Edwin "N", de 38 años de edad, intentó subirse a un tren carguero que salía del patio de maniobras de la Concesionaria Ferrosur del Grupo México, pero resbaló y ocurrió el accidente.
En cuestión de minutos arribaron oficiales del IPAX y policía estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron al sujeto, que vestía sudadera beige, pantalón de mezclilla y calzado blanco, al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable debido a que sufrió la pérdida de los dedos y parte del empeine del pie derecho.
Algunos vecinos que presenciaron el accidente admitieron que el masculino salvó la vida, ya que de haber caído completamente hubiera ocurrido una tragedia.