Cobertura Qatar 2022

Catearon la casa de Francisco, el presunto matricida en sur de Veracruz

No se dieron a conocer los resultados en el caso del matricida

Catearon la casa de Francisco, el presunto matricida en sur de Veracruz

Bajo un mandato judicial se concretó la noche de ayer el cateo al interior de la vivienda de Francisco Meza Pineda, presunto homicida de su madre, María del Pilar Pineda López.

La morada asentada en calle Iturbide esquina con callejón Fernández de la colonia Centro, permanecía a disposición de la Fiscalía desde las primeras horas del lunes cuando fue descubierto el matricidio.

Al considerarse necesaria la inspección del lugar, grupo especializado de peritos llevó a cabo la revisión del inmueble asentado en un segundo piso, lugar en el que se presume estuvo por última vez María del Pilar, antes de ser baleada, desmembrada y calcinada, presuntamente a manos de su propio hijo.

Para esto, se acordonó el perímetro y se accedió a la casa, labores ministeriales que necesitaron una inversión promedio a dos horas lo que despertó expectativas entre comerciantes y ciudadanos.

Dado al hermetismo con el que se manejó el caso desde el primer momento, no fue posible conocer los resultados de las tareas de investigación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar