Luego de la detención de dos sujetos en la comunidad de Palma Sola, en el municipio de Coatzintla, señalados como presuntos responsables del matrimonio que desapareció de Poza Rica, comenzaron trabajos de investigación ante la presunción de fosas clandestinas en un inmueble.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la ejecución de una diligencia de cateo por parte de un juez de control del distrito de Poza Rica.
Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales, así como un equipo multidisciplinario forense se desplegaron en el predio, ubicado a un costado de la carretera entre la comunidad y la cabecera municipal.
En este cateo, el equipo forense tiene como tarea principal la localización de puntos positivos que pudieran indicar la existencia de fosas clandestinas y, de ser necesario, llevar a cabo labores de exhumación.
En ese inmueble, el 15 de mayo fueron detenidos dos sujetos como presuntos implicados en la no localización de personas originarias de Poza Rica.
Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado que estén involucrados en la desaparición del matrimonio que el pasado 8 de abril salió a mostrar una camioneta en venta.