×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Catean bodega y aseguran las 16 Land Rover robadas en Veracruz

Catean bodega y aseguran las 16 Land Rover robadas en Veracruz

Catean bodega y aseguran las 16 Land Rover robadas en Veracruz

Luego de que un juez de control emitió una orden de cateo para intervenir el inmueble ubicado en la Colonia Santa Cruz Buena Vista, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Federal, lograron asegurar un total de 16 camionetas Land Rover, Discovery Sport, modelo 2020, tres vehículos y motocicletas.

En cumplimiento de una orden judicial, lo oficiales de la Policía Estatal en coordinación con Policías Federales y Guardia Nacional, este viernes efectuaron el cateo del inmueble y encontraron los vehículos, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe recordar que las 16 camionetas de lujo marca Land Rover fueron robadas de dos tráileres tipo nodrizas cuando circulaban sobre la Autopista Veracruz- Córdoba a la altura del municipio de Carrillo Puerto el pasado fin de semana y fueron ubicadas este martes en el interior de dicho inmueble.

Por lo que el lugar ubicado sobre la Calle Abasolo entre Avenida Morelos y Aldama de mencionada Colonia, justo a una escasa cuadra de la Delegación del Mando Único de Córdoba, se quedó fuertemente resguardado por las autoridades hasta el Juez de Control liberará la orden de cateo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail