Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Casi linchan a presunto ladrón en Córdoba

Casi linchan a presunto ladrón en Córdoba
Casi linchan a presunto ladrón en Córdoba
Casi linchan a presunto ladrón en Córdoba

Habitantes del Infonavit Rincón del Bosque detuvieron y estuvieron apunto de linchar a un presunto delincuente, luego de que lesionara a una mujer con un arma punzocortante cuando le robaba sus pertenencias.

 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 15:40 horas de este jueves, tres sujetos desconocidos que portaban armas punzocortantes, asaltaron varios comercios establecidos en dicha unidad habitacional, además de que también robaron pertenencias de valor a transeúntes.

 

Los comerciantes apoyados por los habitantes hicieron frente a los delincuentes y detuvieron a un masculino que vestía pantalón de mezclilla y camisa manga larga de cuadros, mientras que dos más lograron darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi de la ciudad de Córdoba.

 

Debido a que el hombre hirió con un cuchillo a una mujer en el brazo para robarle el bolso, los pobladores lo amarraron con cinta canela y lo golpearon, siendo rescatado por oficiales de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único en la Colonia Santa Cruz Buenavista.

 

Se conoce qué horas después será puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, luego de que la parte agraviada interpondrá una denuncia por el delito de robo con violencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail