×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Casi linchan a asaltante cerca de caseta de Acayucan; policías no acuden

Casi linchan a asaltante cerca de caseta de Acayucan; policías no acuden

Un presunto asaltante fue capturado y golpeado por los usuarios de la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque cerca de la caseta de peaje 119 de Acayucan, sin embargo, fue dejado en libertad después de casi una hora de estar bajo resguardo debido a que no acudió al auxilio ninguna corporación policíaca.

Los agraviados viajaban en dos autobuses que tienen como destino la frontera de México con Guatemala y detuvieron su marcha en el kilómetro 01+800 sobre el tramo Acayucan — Cosoleacaque frente a una tienda de conveniencia.

En ese sitio, dos hampones sorprendieron a los ocupantes de las unidades para despojarlos de sus pertenencias.

En un descuido de los delincuentes, los agraviados se armaron de valor y sometieron a uno de los infractores mientras que otro se dio a la fuga.

Cansados de la inseguridad, los afectados golpearon al presunto ladrón y dieron aviso a la Guardia Nacional y Fuerza Civil pero nadie acudió y los afectados decidieron dejarlo en libertad.

Personal del IPAX que mantiene seguridad a cajeros de la caseta, intervino en la situación pero los afectados ya no quisieron levantar cargos y siguieron su camino.

Cabe hacer mención que en esa zona de la caseta existe un filtro de prevención del delito de la GN.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail