×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cárteles Unidos anuncian desde Tequila 'limpia' en zona centro de Veracruz

Cárteles Unidos anuncian desde Tequila limpia en zona centro de Veracruz

La aparición de una narcomanta a un costado de una carretera de terracería que comunica del Municipio de Tequila con Magdalena, ocasionó una inmediata movilización de oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

El autodenominado Cárteles Unidos anunció una 'limpia' en la zona centro de Veracruz contra huachicoleros y secuestradores.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 19:55 horas de este domingo, oficiales de la Policía Municipal de Tequila fueron alertados a través de los números de emergencia sobre la presencia de una narco manta de color blanco con letras negras de un supuesto grupo criminal.

Hasta el lugar se trasladaron motopatrulleros de la Municipal así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento y el embalaje de la narcomanta, misma que fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica ubicada en la Colonia Barrio de Guadalupe.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail