Un carnicero acabó con su existencia metiéndose un balazo en la cabeza con un arma tipo escuadra que tenía en su domicilio, ubicado en la localidad Tierra Colorada, municipio de San Andrés Tenejapan; esto generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El fallecido en vida respondía al nombre de José M. M., de 40 años de edad, de oficio tablajero, estado civil casado y con domicilio en la misma localidad serrana.
De acuerdo con el reporte policial, el carnicero llevaba aproximadamente ocho días ingiriendo bebidas embriagantes por presuntos problemas con su esposa y, en un momento de depresión, sacó el arma tipo escuadra calibre .22 y se metió un balazo en la cabeza, acabando así con su vida.
Tras lo sucedido, hasta el lugar arribaron como primero respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes al confirmar el suicidio del hombre, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, hasta el lugar ubicado a un costado de la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, acompañados por peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.
Finalmente, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron el arma de fuego tipo escuadra y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites pertinentes y en donde el médico legista le practicará la neurocirugía de rigor para determinar las causas de su muerte.
Es de señalar que el arma de fuego fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia.