Seis personas policontundidas, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales y el cierre parcial de la autopista Puebla-Veracruz, fue el saldo que dejó un accidente múltiple registrado a la altura del municipio de Córdoba.
La carambola se presentó en el kilómetro 295 del tramo carretero El Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero- el Trébol de Amatlán de los Reyes, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que en el accidente múltiple participó un automóvil particular marca Volkswagen Jetta Clásico de color blanco y con placas GZY728G de Guerrero; un Volkswagen Jetta Clásico de color gris plata y con placas YLB863B del Estado; un Kia Río de color gris y con laminas: TSH488B del Estado de Puebla; una camioneta Volkswagen Saveiro de color amarillo y con placas: YJ0945A y un Chevrolet Aveo de color blanco y con placas: J15AEV de México, Distrito Federal.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Córdoba, así como de Caminos y Puentes Federales, además de oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, quienes brindaron los primeros auxilios a seis personas lesionadas, las cuales no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Finalmente, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100.