Una carambola se registró en la carretera federal 180, a la altura del kilómetro 167, cerca de la gravera y del entronque de la autopista, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados, aunque algunos conductores sufrieron crisis nerviosas.
El accidente fue informado al personal de la sección de carreteras de la Guardia Nacional, que desplegó rápidamente a sus agentes para atender la situación, equipos de emergencia también se trasladaron al lugar para brindar apoyo.
Entre los conductores involucrados se encontraban Eladio López del Moral, de 63 años, quien conducía una camioneta Tiggo8 Pro blanca; Anahí Hernández Rievoles, de 47 años, al volante de un coche Cavalier gris; y Miguel Ángel García Lara, de 54 años, conductor de un tráiler azul de la compañía Tren Maya.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, delegación Palma Sola, municipio de Alto Lucero, atendieron a los conductores que presentaban crisis nerviosas, aunque ninguno requirió hospitalización.
La rápida respuesta de las autoridades y equipos de emergencia permitió controlar la situación sin mayores complicaciones, durante las labores de atención y remoción de vehículos, el tráfico en la zona fue restringido temporalmente.