Dos heridos y daños materiales dejó la tarde de este miércoles el choque de dos taxis y un auto particular en la carretera estatal que comunica Banderilla- Naolinco, a la altura de las curvas de Piedra de Agua.
En este accidente se involucraron un Nissan Tsuru del servicio de taxi número económico XL-10220, el segundo también del servicio de alquiler Nissan Tsuru número económico XL-8206 y un auto Volkswagen tipo Golf color gris placas YRT-309-B.
El accidente se registró cuando las unidades antes citadas circulaban sobre la carretera estatal que comunica Banderilla- Naolinco y cuando pasaban en las curvas de Piedra de Agua, uno de los conductores invadió el carril contrario,ocasionando el choque.
Los grupos de auxilio como Escuadrón Nacional de Rescate, SRUE- Escorpión y de Protección Civil de Banderilla, al tener conocimiento del accidente de inmediato se movilizaron para el auxilio de los lesionados.
De acuerdo con el reporte de las agrupaciones de auxilio, en este accidente hubo dos personas lesionadas, quienes recibieron la atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladas en ambulancias a la clínica 11 del IMSS de Xalapa.
El perito de guardia de Tránsito del Estado delegación Banderilla llegó a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades de los conductores, ordenando también que grúas retiraran los vehículos para ser trasladados al corralón.