Cuantiosos daños materiales y una joven lesionada fue el saldo que dejó una carambola entre tres autobuses del servicio urbano en calles de la colonia Electricistas, donde se impactaron por alcance.
Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles Salubridad y Alfredo Iglesias, justamente frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 26.
Testigos en el lugar afirmaron que el presunto responsable habría sido el operador de la unidad ruta Comercial Mexicana marcada con el número económico 984, el cual no me dio su distancia pertinente.
Fue así que alcanzó a impactar por la parte posterior al camión de la ruta Manantial con numeral 938, el cual se encontraba en el carril de baja esperando a que la tercera unidad detrás de él avanzara.
El tercer autobús involucrado era de la ruta Palmitas marcado con el número económico 248, por lo cual testigos y pasajeros solicitaron el apoyo de autoridades de vialidad y corporaciones de rescate al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a una pasajera del Comercial Mexicana que se llevó diversos golpes, en tanto agentes de tránsito y vialidad se encargaron de retirar las unidades para el deslinde de responsabilidades.