Durante las últimas horas de este lunes, se registró una carambola de cuatro unidades en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde los ocupantes de un vehículo que viajaban en aparente estado de ebriedad habrían sido los responsables.
La información recabada apunta a que se trató de dos mujeres y un hombre que circulaban por exceso de velocidad en un automóvil de la marca Mitsubishi tipo Galant color gris sobre la avenida Rafael Cuervo.
Al llegar a la entrada a Puerto Seco, impactaron por alcance al conductor de un vehículo tipo Atos de color azul, el cual perdió el control del volante y acabó por volcar además de pegarle por detrás a un Volkswagen tipo Gol color rojo.
Los responsables posteriormente invadieron el carril de en medio donde el operador de un tráiler ya no pudo frenar y luego de impactarlos en un costado, los arrastró varios metros hasta donde se encuentra el semáforo.
Mientras las dos mujeres y el hombre abordo del auto Mitsubishi se daban a la fuga, dejando en el lugar su unidad que estaba repleta de cervezas, el resto de automovilistas solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas y rescate vehicular de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta ese sitio para realizar el rescate con el equipo hidráulico del conductor del Atos que quedó volcado identificado como José Manuel López Hernández de 29 años de edad.
Los brigadistas tuvieron que cortar las puertas y el marco de lámina del costado del conductor para poder sacar al agraviado que había quedado atrapado, pero finalmente pudo ser llevado a un hospital para su atención.
Elementos de la fuerza civil apoyaron en el abanderamiento, en tanto elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales se mantuvieron presentes por si era necesaria su intervención en caso que alguno de las unidades involucradas se prendía en llamas.